portugues ingles castellano

BIENVENID@S A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO “BLANQUEAMOS TU SONRISA”!!

blanqueamiento facebook evento 2aedicion B

Smile y Iwhite blanqueamos tu sonrisa GRATIS!!

LOGOSMILEIWHITE

CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Quieres ganar uno de los 50 kits de blanqueamiento dental que sorteamos?? Sólo tienes que publicar tu selfie con una gran sonrisa en nuestro evento de facebook!!  Las 50 fotos que obtengan más “me gusta” ganaran uno de los 50 kits que sorteamos!!

https://www.facebook.com/events/961866543900392/ 

*Muy importante!! Las fotos las tienes que subir al evento creado para el sorteo. Las fotos que se publiquen en la fan page de Smile serán borradas automáticamente y no entrarán en el sorteo.

La duración del concurso es del 1 de marzo de 2016 al 30 de junio de 2016!! Los ganadores recibirán un mensaje privado vía facebook durante los siguientes 15 días a la finalización del sorteo :). Toda la info en las bases que aparecen más abajo.

QUÉ ES IWHITE, INSTANT TEETH WHITENING?

logo-i-white

iWhite Instant es un tratamiento blanqueador de uso doméstico y fácil de usar. El producto está compuesto de 10 moldes delgados y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento. No es necesario lavar ni hervir moldes, utilizar jeringuillas o cepillos, ni medir gel ni utilizar dentífricos o enjuagues especiales. Los moldes contienen un nuevo y revolucionario gel blanqueador de eficacia instantánea y seguridad dental clínicamente probadas. Se lleva solo durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, hasta 8 tonos más blanco. El producto puede aplicarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes, o bien puede usarse puntualmente cuando lo considere necesario. Los moldes blanqueadores de iWhite Instant son de talla única y están envasadas de forma individual.

iwhiteinstant-esCaptura de pantalla 2015-08-27 a la(s) 16.38.07

Para más info visita: http://www.iwhiteinstant.com/es/iwhite-instant

BASES DEL CONCURSO (léetelas que nos conocemos!!) :

  • All you need is Smile organiza un concurso fotográfico durante el período comprendido del 1 de marzo de 2015 al 30 de junio de 2016.
  • Pueden participar en la promoción las personas mayores de 18 de edad residentes en España y Portugal y que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.
  • Los participantes tendrán que colgar su selfie  en el evento que se ha creado para este concurso https://www.facebook.com/events/961866543900392/ y ser seguidor de la página de Facebook SMILE (http://www.facebook.com/allyouneedisSmile). En caso que en la foto salga más de una persona el ganador/a será la persona que cuelgue la foto y sólo se permite una foto por participante!
  • El premio de concurso consta de 50 unidades de un blanqueamiento dental (un kit por ganador/a).
  • Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, compensación o cesión. No obstante All you need is Smile se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor en caso conveniente o necesario. Los premios son personales e intransferibles y se limita la adjudicación de premios a un total de 1 por hogar.
  • Los/as ganadores/as de los premios serán elegid@s por los propios usuarios, las 50 fotos que tengan más “me gusta” serán las ganadoras
  • La comunicación con los premiados será a través de la red social por mensaje privado. Cada ganador deberá confirmar la aceptación del premio en un período de 7 días naturales enviándonos la foto original.

Una vez se confirmen los ganadores, se autoriza a All you need is Smile a realizar publicidad sobre el resultado del concurso.

  • La comunicación de los premios por parte de All you need is Smile se llevará a cabo durante los primeros 15 días del mes de julio de 2016
  • Responsabilidades: All you need is Smile no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden que traigan origen en un caso fortuito o de fuerza mayor, y que afecten al desarrollo e implementación de la misma, y en concreto, de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, interrupción o pérdida de conexión a Internet, etc.) que sean provocadas por una avería en el programa informático; ni tampoco de los incidentes derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios), etc. All you need is Smile, no se hace responsables del mal uso que se pueda hacer del premio causando posibles daños a los ganadores, se recomienda leer el prospecto que hay en el interior del regalo antes de utilizarlo.
  • All you need is Smile se reserva el derecho a no permitir la participación de una persona cuando estime que la misma realiza un mal uso, o uso fraudulento de esta iniciativa, y en concreto, de su condición de participante en el concurso.
  • PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos recogidos se utilizarán sólo para la gestión de dicha acción promocional, de conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que den sus datos, que garantizan ser mayores de edad, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a SILVER SANZ, S.A.  C/Juan de la Cierva, 15 08960-Sant Just Desvern (Barcelona).

  • OTRAS DISPOSICIONES

La participación en esta promoción implicará la aceptación de las presentes bases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *