CORREAS PARA CÁMARA RÉFLEX

COLECCIÓN 2014-2015!!

fundas cámara compacta

Descubre los nuevos estampados!!


La nueva colección de correas para cámara ya está aquí!! La correa es 10cm más larga y un poco más ancha para que sea más comoda de llevar y con el logo de Smile antideslizante en la parte trasera!! Has visto el nuevo packaging!!

CORREAS PARA CÁMARA RÉFLEX

Correas para cámaras réfex!! Disponibles en 9 modelos.

La correa para cámara réflex está disponible en 9 modelos que vestirán tu cámara con tu propio estilo!!.

Cómoda de llevar y fácil de ponerla en tu cámara. Puedes adaptar el largo de la correa como más te guste.

Las correas están fabricadas en nylon y piel sintética.

Medidas de la correa: 4cm de ancho. Largo del estampado 79cm (88cm con las piezas del final del estampado), las tiras regulables dan la posibilidad de hacerla más larga.

CORREA PARA CÁMARA RÉFLEX PIN UP

PIN UP SMILE!! Atrevidas, divertidas, cañeras y que saben lo que quieren! Esas son nuestras chicas! Si eres de las que van dejando huella, este es tu SMILE!!

correa-camara-smile-strap-camera-smile-pinup

CORREA PARA CÁMARA RÉFLEX MOD

MOD SMILE!! Los modernos del vintage! Vespas, sombreros, fiestas, corbatas, formas geométricas, tirantes… lo que se os ocurra para dar la nota ” de color :)” Antes muerto que sencillo!

correa-camara-smile-strap-camera-smile-mod

CORREA PARA CÁMARA RÉFLEX SWEET KAWAII

KAWAII SMILE!! Presumida yo?? Pues claro!! …y atrevida, alegre, coqueta… Para las que adoran Japón, los cupcakes y las tea parties ;) Si tú también te sientes “Kawaii” este es tu SMILE!

correa-camara-smile-strap-camera-smile-kawaii

CORREA PARA CÁMARA RÉFLEX LOLITA

LOLITA SMILE! Ohh LOLITA!! Inocente, provocadora, dulce, rebelde, infantil, curiosa, divertida… Si eres una mujer de contrastes que a nadie deja indiferente… este es tu Smile!!.

correa-camara-smile-strap-camera-smile-LOLITA

CORREA PARA CÁMARA RETRO

RETRO SMILE! Alegres, divertidas, románticas, soñadoras… La compañía perfecta para salir de mercadillos, reciclar un mueble, irte de picnic o quedarte en la playa a contar estrellas, si hagas lo que hagas siempre muestras tu mejor sonrisa, este es tu SMILE!!

correa-camara-smile-strap-camera-smile-retro

CORREA PARA CÁMARA 70s HOME

70′s es SMILE!! Y regresan los 70 con sus formas geométricas, el papel pintado, sus festivales al aire libre, el resurgir de los vinilos… Si estás en la onda este es tu SMILE :)

correa-camara-smile-strap-camera-smile-70S

CORREA PARA CÁMARA INDI

INDI SMILE!! Para los aventureros, los que no paran quietos, aquellos que lo mismo andan por el Sahara que por la selva amazónica. Si tu pasaporte parece un libro de cromos, este es tu SMILE!!

correa-camara-smile-strap-camera-smile-indi

CORREA PARA CÁMARA LA NUIT

LA NUIT SMILE!! A quién no le gusta el negro? Elegante, discreto, sofisticado, funcional… si es que combina con cualquier cosa :) Si eres amante del negro estás de suerte, tenemos un SMILE a tu medida!!

correa-camara-smile-strap-camera-smile-lanuit

CORREA PARA CÁMARA TEQUILA

TEQUILA SMILE! Si la vida te da limones échale sal y TEQUILA!! Así es tu estilo, desafiante, rebelde, transgresor, atrevido… You are on fire!!

correa-camara-smile-strap-camera-smile-tequila