HUNG UP!… CORREAS PARA TODO TIPO DE CÁMARAS

strapsuniversales

Cuando sales a hacer fotos pareces un perchero? La réflex colgada del cuello, la mirrorless de la muñeca y la compacta en la otra mano?… Se acabó el problema!!

Por fin un sistema que te permite llevar tu cámara colgada con estilo sin tener que preocuparte de si eres de DSLR, de compacta, de mirrorless o te va más eso de lomography!

straps universales

 

Smile Hung Up camera strap es una correa ideada para adaptarse a cualquier tipo de cámara mediante sus anclajes intercambiables. Es cómoda, resistente, segura y anti alérgica. Una correa diseñada para personas como tú, con carácter propio! Si es que no lo podemos negar… estamos colgados de ti!! 😉

strap + ganchos

Anclaje para DSLR 

Para cámaras réflex, lomography, video… el anclaje DSLR te permite llevar colgada tu cámara cómodamente! (soporta hasta 10Kg de peso)

anclaje reflex

 

Anclaje para otro tipo de cámaras

Usa este tipo de anclaje para cámaras mirrorless, compacta o lomography (soporta hasta 6Kg d peso)

strapotras camaras

Medidas, pesos y modelos

Medidas:
4cm de ancho
Largo del estampado 79cm
Largo total: 88cm (las tiras regulables dan la posibilidad de hacerla más larga).

Sabías que nuestras correas son las más largas del mercado? 88cm + lo que den de si las tiras regulables! La puedes llevar colgada del cuello, del hombro o pasada por debajo del brazo sin que la cámara te quede debajo de la axila. Además como son acolchadas no se clavan en la nuca o el hombro… Máxima comodidad!!

20141127152309_10247

Los dos tipos de enganche soportan pesos diferentes 🙂

El enganche para DSLR soporta un máximo de 10Kg de peso
El enganche para mirrorless, compacta, etc… soporta un máximo de 6Kg de peso.

Disponible en 7 modelos: 6 estampados y negro

estampados

Y tú con cuál te identificas??

LOLITA SMILE! Ohh LOLITA!! Inocente, provocadora, dulce, rebelde, infantil, curiosa, divertida… Si eres una mujer de contrastes que a nadie deja indiferente… este es tu Smile!!.

h i

Hipster Smile!! Pon un bigote en tu vida!! Fan de la comida sana y los gastrobares. El álbum de fotos perfecto, Instagram. Pasar las tardes en busca de tesoros en mercadillos vintage… si eres fan de todo esto no lo dudes más… este es tu Smile!!
j k

RETRO SMILE! Alegres, divertidas, románticas, soñadoras… La compañía perfecta para salir de mercadillos, reciclar un mueble, irte de picnic o quedarte en la playa a contar estrellas, si hagas lo que hagas siempre muestras tu mejor sonrisa, este es tu SMILE!!

l m

PIN UP SMILE!! Atrevidas, divertidas, cañeras y que saben lo que quieren! Esas son nuestras chicas! Si eres de las que van dejando huella, este es tu SMILE!!

n o

MOD SMILE!! Los modernos del vintage! Vespas, sombreros, fiestas, corbatas, formas geométricas, tirantes… lo que se os ocurra para dar la nota ” de color :)” Antes muerto que sencillo!

p q

TEQUILA SMILE! Si la vida te da limones échale sal y TEQUILA!! Así es tu estilo, desafiante, rebelde, transgresor, atrevido… You are on fire!!

r s

LA NUIT SMILE!! A quién no le gusta el negro? Elegante, discreto, sofisticado, funcional… si es que combina con cualquier cosa :) Si eres amante del negro estás de suerte, tenemos un SMILE a tu medida!!

t u

Y no lo olvides!! Todos los productos de Smile están diseñados en Barcelona!!

barcelonadesign