SMART BACKPACK… LA MOCHILA CONVERTIBLE!!

bannersmart

Prefieres llevar una mochila a una bandolera? Las nuevas mochilas Smile Smart te quedan que ni pintadas!! Mochila con el interior extraible para llevar tu material de fotografía o usarla en el día a día… Y tú cómo la llevas??bannersmart3

Te pasarías el día haciendo fotos? A cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar? Esta es tu mochila!!

Ligera gracias a los materiales y a su reducido tamaño. Muy práctica puesto que permite el transporte de cualquier tipo de cámara y accesorios. Diseñada para llevar lo imprescindible y no cargar con el equipo completo!!

Y no te lo pierdas!! Puedes quitar los compartimentos interiores y se convierte en una mochila para el día a día 🙂

Desmontando la mochila!!

La mochila Smile Smart es muy completa y pequeña a la vez! El bolsillo frontal con doble cremallera te permite llevar lo que necesites más a mano. La cremallera que abre el bolsillo principal está cubierta con una solapa que protege el interior de la lluvia. El refuerzo estructural alrededor de toda la mochila hace que tu equipo esté protegido de goles.

mochilaxfuera

La parte trasera es acolchada, lo que hace que sea muy cómoda de llevar, así como las asas, que además de estar reforzadas llevan dos argollas que nos permiten colgar los accesorios que necesites más a mano!!mochilaxdentroLa parte interior está completamente acolchada para proteger nuestros dispositivos! Lleva 4 separadores extraibles y 4 gomas de sujección para disponer el material como tu quieras. También lleva un bolsillo interior de rejilla con cierre de cremallera para llevas los accesorios más pequeños.

mochilainterior

CAPACIDAD

-DSLR con objetivo + objetivo adicional, flash y accesorios
-Mirrorless con objetivo + 2 ó 3 objetivos adicionales, flash y accesorios
mochilainterior2

MEDIDAS Y MATERIALES

9cm x19cm x 23cm
Material: 100% Polyester

COLORES TENDENCIA!!

Además de ser ligera, de reducido tamaño, resistente y versátil; la mochila Smile Smart está completamente a la moda por su gama de colores basados en colores Pantone® de tendencia!! Y tú qué Pantone® prefieres??

pantones

Tonos salmón…

1 (5)

Tonos amarillos…

1 (6)

Tonos turquesas…

1 (4)

Y no lo olvides!! Todos los productos de Smile están diseñados en Barcelona!!

barcelonadesign